Hace poco más de una semana, Jésica Cirio le dió una nueva oportunidad al amor al casarse con Elías Piccirillo. La modelo y el empresario dieron el sí en una ceremonia de pocos invitados en el Palacio Duhau, aunque la fiesta será recién a fin de año. Lo cierto es que no es el primer casamiento de la rubia, ya que diez años atrás había pasado por el altar junto al político Martín Insaurralde, padre de su hija, Chloe
Ahora, en medio de rumores y versiones acerca de la fortuna que maneja su nueva pareja, se supo cuánto le costó el primer casamiento a Jésica Cirio y el exfuncionario del Gobierno de Buenos Aires. En aquel momento, la boda se celebró en el exclusivo club de campo La Manea Polo, ubicado en la localidad de Tristán Suárez, Ezeiza. El precio de la fiesta en aquel momento superó los 170.000 dólares y fue una ceremonia mucho más fastuosa que la que tuvo la conductora con Piccirillo.
Polino disparó contra Cirio y su flamante marido
El casamiento de Jésica Cirio con Elías Piccirillo se llevó las tapas de todos los diarios y portales. Sin embargo, un momento de tanta felicidad para la modelo no pudo escapar de las polémicas, sobre todo las relacionadas a su flamante esposo y a la fortuna que posee. Al respecto habló Marcelo Polino en ‘A la tarde’ y fue contundente al referirse al empresario.
«Yo diría que Piccirillo tendría que estar dando conferencias de cómo es el ascenso económico tan rápido en estos tiempos de crisis. Debería ser tenido en cuenta como uno de los grandes cerebros de la humanidad. Él con el derrotero que tuvo en estos años y la fortuna que tiene ahora. Es como extraño, al menos, para mí”, disparó, con un dejo de ironía el periodista cuando le consultaron por la pareja de Jésica Cirio.
Sin embargo, el periodista decidió ser algo más contemplativo al hablar sobre Jésica Cirio. «Ella es una chica que ha trabajado y trabaja un montón, pero todos sabemos lo que gana la gente en la tele», remarcó. Finalmente, disparó: «Igual cada uno vive como quiere mientras no se metan con la guita de la gente, del pueblo. Cirio tuvo una vida muy difícil, sufrida desde pequeña (…) Vivió diez años con una persona que tenía un sueldo de un millón y estaban viajando en avión privado de acá para allá…en algún momento te fijás lo que tenés al lado», cerró.