Desde hace varios meses, Marley se encuentra en el centro de la escena. Esta vez fue noticia debido a todo lo que se está diciendo sobre lo Martín Fierro y las exigencias de los famosos para estar presentes en la fiesta máxima de la televisión.
Fue en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde estuvieron presentes dos integrantes de Aptra, la entidad que organiza la premiación, Daniel Ambrosino y Damián Rojo.
Allí hablaron acerca de los famosos que piden ciertas exigencias a la hora de ser parte de la ceremonia. «Quiero hacer la aclaración que no lo hacen ellos directamente, pero llama alguien que lo representa y dicen ‘¿ustedes quieren que esté Santiago?’», comenzaron diciendo.
«Y bueno piden habitación, saber quién va a estar en la mesa, a veces preguntan si van a ganar o no. Incluso, algunos se quedan dando vueltas y no entran hasta que no le confirman si ganan o no”, comentó Damián Rojo.
Fue en ese momento cuando Daniel Ambrosino tomó la palabra e hizo referencia a Marley, quien sería el que más exigencias pone a la hora de ser parte de estas ceremonias tan importantes.
«Igual a mí no me parece mal, el tema es que se lo den. Pide habitación, estacionamiento…», sostuvo. Sin tapujos, Natalie Webber tomó la palabra. “¡Marley viaja por el mundo pero después no quiere pagar un estacionamiento!”, finalizó la panelista.