El escándalo no para y por el contrario cada vez suma nuevos capítulos. Y es que lo que sucedió en los Martín Fierro de radio entre Marina Calabró y Rolando Barbano no para de dar que hablar en todos los programas del mundo del espectáculo.
Sucede que después de que ella le dedicara su estatuilla y lo calificara como su «amor», el periodista especializado en policiales la ignoró por completo generando una gran polémica en la farándula.
Cómo era de esperarse, fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece donde se manifestaron al respecto y dejaron a todos con la boca abierta con lo que dijeron sobre Rolando Barbano, quien definitivamente terminó con las ilusiones de Marina Calabró de retomar la relación.
«Cuando la cámara lo toma a Rolando, él tenía esa cosa que tiene el macho alfa, por no decir otra palabra que sería, tal vez, un poco mal educado de mi parte», comenzó diciendo una de las panelistas, Mariana Brey, mostrándose más directa que nunca.
Sin embargo esto no fue todo, ya que la comunicadora decidió ir por más. «Pero tenía esa cosa de macho alfa de ‘a mí, a mí’, sonríe. No digo que tal vez en algún lugar lo incomodó, pero también hay una parte en esa suerte de homenaje que para mí él lo disfrutó», aseveró.
Fue en ese momento cuando una de las grandes amigas de Marina Calabró, Nancy Duré, tomó la palabra sin guardarse absolutamente nada. «Cuando ella gana y vuelve a la mesa, primero saludó a sus compañeras y después le da un abrazo, pero parecía forzado», dijo.
«Y después cuando él ganó y le dio a ella un beso en la frente, nosotras nos miramos con la Tauro y fue como decirnos todo. Había muchos indignados con la situación», manifestó Nancy Duré con el descontento que se generó en torno a Rolando Barbano.