En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez, la cantante, modelo y actriz que desde hace un tiempo intenta mantener su vida privada lejos de las cámaras, aunque le está costando lograrlo. Ahora, confirmaron algo que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta.
Esto tiene que ver con lo que dijo el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde aseguró que hubo un nuevo cortocircuito entre la ex de Benjamín Vicuña y Lauty Gram, con quien tendría un affaire que no quiere terminar de sacar a la luz.
«Muchos me preguntan por la China Suárez y Lauty Gram y este nuevo conflicto que terminó con los dos dejándose de seguir, es una constante esto y te voy a recordar lo que ocurre acá. Yo te vengo diciendo que no se ilusionen con este romance», aseveró el comunicador.
«Por eso me da cierta bronca cuando los fans atacan después de verlos juntos en los premios Gardel. Yo lo que les propongo es que vean el bosque completo porque si no lo hacen se van a llevar un disgusto. Lo que pasó ahora es lo mismo que pasa siempre», apuntó Juan Etchegoyen.
De inmediato, decidió ir por más. «Lauty flashea que la China es su novia y que van a tener diez hijos y no va por ahí, la China tiene claro que Lauty es un pasatiempo y él no quiere ese lugar. Yo me canso de decirlo pero después aparecen una noche juntos y ustedes me mandan el video o la foto», lanzó.
«La verdad es una sola que tiene que ver con esto que pasó en las últimas horas: volvieron a dejarse de seguir porque discutieron. No más palabras amigos, posiblemente vuelvan a seguirse pero en tres días sabemos lo que sucederá”, sentenció.