Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la peor noticia para Marina Calabró: «Es una decisión profesional»

La periodista no lo puede creer.

Marina Calabró
Marina Calabró.

A poco de haberle declarado su amor a Rolando Barbano en el escenario de los Martín Fierro de la Radio, Marina Calabró tomó una contundente decisión y confirmó su salida de Lanata sin filtro (Radio Mitre). Aunque los rumores venían hace ya rato, finalmente este martes 25 de junio Ángel de Brito lo confirmó en su programa de streaming de Bondi.

En su programa de El Observador, Marina Calabró rompió el silencio y habló sobre su polémica renuncia a Lanata sin filtro. “Si mi columna hubiese sido la que fue, no me hubiera ido. Lo que siento es que en la vida profesional y en la construcción hay que ir a más no a menos. Yo no puedo darle a la audiencia menos de lo mismo», dijo la periodista.

“Yo tengo que dar lo mismo o más de lo mismo, no menos. Tengo todos los números de audiencia, el programa mide fabuloso de apertura y cierre. Mi idea era comunicarlo el lunes posterior al Martín Fierro, después de la que se armó no era mi momento, no tenía tanta energía y hoy hablé con el director de la radio y con mis compañeros”, agregó.

En tanto, en conversación con un notero de A la tarde, Marina Calabró expresó: «Es algo que venía masticando desde que acortaron el programa. Duraba cuatro horas y lo acortaron a tres. El 19 de marzo habíamos empezado a hablar con Jorge sobre mi salida. Laburamos 9 temporadas juntos. Cuando nos encontremos a la vuelta de la esquina serán 9 temporadas más. Ojalá así sea».

«Es una decisión profesional que tiene que ver con defender ese productito que era mi columna, que era una columna con un gran despliegue y con mucha producción.. Para un programa de 4 horas, perder 1 hora es perder un cuarto del aire. No son 10 minutos. Es lógico, es Lanata sin filtro. Es un programa que tiene que priorizar la política y la economía. No hay ningún tipo de factura de mi parte», concluyó.

Marina Calabró
Marina Calabró.