"Se derrumbó": Mirtha Legrand y todo Canal Trece impactados por lo que se comunicó en pleno programa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se derrumbó»: Mirtha Legrand y todo Canal Trece impactados por lo que se comunicó en pleno programa

La diva se quedó con la boca abierta.

Mirtha Legrand

Como sucede todos los sábados, Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente de La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo presente uno de los periodistas más importantes y reconocidos de nuestro país, como es el caso de Adrián Ventura.

Allí, se encargó de hablar no solo del asalto que sufrió, sino que también hizo referencia a la situación de seguridad que atraviesa nuestro país, dando un dato que dejó a la propia conductora y a todos los presentes en el estudio con la boca abierta y sin poder creerlo.

«¿Te robaron, te asaltaron?», indagó Mirtha Legrand. «Sí, efectivamente. Me robaron la bicicleta con violencia, pero lo que me pasó a mí es lo que le pasa a miles de personas todos los días. Me parece que Patricia Bullrich a nivel de seguridad me parece que está haciendo un cambio de paradigma importante…», comentó.

«Pero lo que ocurre es que en la diaria, en la calle, todavía sigue habiendo muchísima inseguridad. En todas partes, en Ciudad de Buenos Aires, en provincia más, es un territorio más inhóspito, más difícil», sostuvo Adrián Ventura de manera contundente y sin guardarse absolutamente nada.

«En todas partes… en la ciudad están preocupados, dicen que tienen más patrulleros, pero todavía la gente no siente el cambio. El cambio se ve con Patricia Bullrich cuando se evitan los piquetes, o en Rosario que dejó de haber muertos. Se derrumbó el número de muertos», lanzó.

Luego de coincidir con que era un número importantísimo en cuanto a la baja, Mirtha Legrand dio más información. «Yo leí que van a hacer una cárcel modelo en Rosario», sostuvo. «El año pasado para este época hubo 150 muertos y ahora hubo 50. Pero en la diaria, vos salís a la calle con miedo. Acá, en Neuquén, en Córdoba. En cualquier parte. Fui una víctima más del robo de una bicicleta. Yo no tengo miedo, ando tranquilo por la calle. Lo mío fue un hecho más, pero fue un golpe muy fuerte. Me tiraron con una fuerza al piso…», sentenció Ventura.

Salir de la versión móvil