Fue realmente muy fuerte todo lo que sucedió en la entrega de los Martín Fierro de radio que tuvo lugar el domingo por la noche y que se emitió a través de la pantalla de América TV. La gran protagonista de la noche fue Marina Calabró, quien le dedicó su premio a Rolando Barbano.
Al comunicador lo definió como su «amor» y le agradeció muy especialmente. Sin embargo, cuando a él le tocó recibir su estatuilla la ignoró por completo, recibiendo el abucheo de muchos de los presentes, quienes esperaban que le devolviera el gesto.
Fue en LAM, el programa que está en manos de Yanina Latorre ante las vacaciones de Ángel de Brito, donde hablaron al respecto de la decisión que tomó la rubia de no hacer el pase con Marina Calabró, con la que trabaja en El Observador, ante su pedido de no tocar el tema.
«En el audio que me mandó esta mañana estaba casi llorando, me dijo que era un tema terminado. Laburamos de esto. Si vas a decir algo se puede debatir. No es un problema decirle ‘mi amor’ a nadie… Hoy a la mañana cuando hablé con ella me dijo ‘yo dije mi amor, no sé por qué dijeron que era Rolando’. Dijiste ‘mi amor, sí, a vos, Rolando Barbano'», lanzó.
«El tipo incómodo, se quería morir. Se quería morir Barbano. Si eso se lo hace un tipo a una mina hoy le estamos diciendo que es un acosador. Porque vos tenés que respetar que un tipo no quiera estar con vos o contarle al mundo que no quiere estar con vos. El vínculo es muy tóxico, ella está haciendo todo lo posible para recuperarlo. Quiso hacer los dos viajes, pero él siempre le dijo que no. Ella compró los pasajes…», apuntó.
Fue en ese momento cuando Yanina Latorre lanzó una verdadera bomba en torno a lo que le dijo una amiga de Marina Calabró. «Para mí es una venganza, decirle mi amor delante de él… hay que ver cómo el matrimonio trata la separación delante de los hijos. Puñalada para él», fueron las palabras de una persona muy cercana a la comunicadora.