"Se pudrió todo": Karina Mazzocco confirmó la separación de una querida pareja a cuatro meses de casarse ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se pudrió todo»: Karina Mazzocco confirmó la separación de una querida pareja a cuatro meses de casarse

La conductora dejó mudos a todos con lo que contó.

A Karina Mazzocco le toca dar noticias agradables y otras veces tristes, en su programa de América TV. Desgraciadamente, este jueves fue el turno de una separación, la cual tuvo muchos detalles que la convierten en un culebrón. Es que los protagonistas rompieron su relación a cuatro meses de haberse casado, y en medio de fuertes denuncias, las cuales retomaron en la edición de A la Tarde.

El clima del programa de este jueves cambió abruptamente cuando Karina Mazzocco dio a conocer la noticia. «Se pudrió todo. Hay una separación confirmada por una denuncia«, presentó la conductora a modo de título, y luego le dio lugar a su panelista Luis Bremer. «Vamos a explicarlo bien porque hay gente que escucha mal, entiende peor y escribe pésimo», puntualizó el periodista en América TV.

La pareja en cuestión es la de Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos, quienes decidieron romper su vínculo en medio de un fuerte escándalo. En su exposición en el programa de Karina Mazzocco, Luis Bremer atacó a quien era el marido del capocómico, y prefirió destacar la figura de este último. «Más allá de vos, antes que vos y aún antes de vos, seguirá siendo un gran capocómico rioplatense», explicó.

La separación se originó en la denuncia que recibió por abuso Carlos Perciavalle, la cual habría afectado a la relación. La misma sería momentánea, pero al día de hoy cada uno está viviendo en lugares separados. Según se dijo en A la Tarde, esa acusación ante la Justicia «hizo «un daño tremendo y destruyó moralmente» a la pareja, que terminó enfrentada y discutiendo. A la par, se suma la edad avanzada de Jimmy, quien tiene a cargo su cuidado.

Fernando Burlando dio su versión ante Karina Mazzocco

En el programa de Karina Mazzocco entrevistaron a Fernando Burlando, quien ejerce la defensa de Carlos Perciavalle en la causa que le inició un joven de 18 años presentado como T.S.P., que acusó al uruguayo y su pareja, de profesión periodista, de abuso sexual gravemente ultrajante. Todo, por un hecho ocurrido en la localidad de Morón en el mes de marzo, el cual se está investigando.

Sobre el tema, Burlando señaló que es «inadmisible» la denuncia contra Perciavalle y su marido, con quien se había casado el 14 de febrero. «Este hombre no tuvo escrúpulos en ensuciar la imagen consagrada de Carlitos y la de su marido», sostuvo el abogado. «Ellos jamás estuvieron en Morón, se puede acreditar», dijo el letrado ante la atenta mirada de Karina Mazzocco y sus panelistas.

Salir de la versión móvil