Furia se posicionó como una de las participantes más memorables de Gran Hermano. Sin embargo, la participante estrella no pudo consagrar su participación con el triunfo. En este sentido, Juliana participó en una entrevista donde hablo de diversos temas. Entre ellos, su paso por la casa, su personalidad y la difícil infancia que atravesó antes de saltar a la fama.
A través de una entrevista con «Diario Clarín», Furia habló de su personaje dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «En parte fue un personaje y en otros momentos, con el aislamiento y el encierro, el personaje se satura. Entonces está cansado, extraña, le pasan cosas, sufre, se puede enamorar, puede hacer amistades dentro del juego. Lo cierto es que hubo cosas muy reales dentro de mi personaje».
Posteriormente, Furia hizo una reflexión de su juego dentro de la casa y manifestó: «No me arrepiento de nada. Mostré todas mis caras, fui lo más genuina posible. Veo videítos de lo que pasó y a veces digo “wow”. Un elogio y también un “Ché, pará, te fuiste un cachito al pasto”. Pero volvía enseguida. En nuestras casas todos mostramos nuestro lado verdadero, solo que no hay cámaras», aseguró.
Por otro lado, Furia se adjudicó como la ganadora moral de GH. En línea con esto, declaró: «Sé que gané Gran hermano y no lo digo de egocéntrica. Ahora que salí me di cuenta de que me gané el amor de la gente, me gané cosas que nunca tuve. En un momento de mi vida me sentí muy sola y en estos días estoy recibiendo todo el amor que me faltó».
«Todos se reían de mi mamá»: Furia contó detalles de su infancia
Finalmente, Furia se detuvo un momento para reflexionar acerca de su infancia y las carencias que atravesó. Además, expresó: «Mamá era ama de casa y papá trabajaba en una empresa de autos. Cuando cierra y se muda a Brasil(…)Mi mamá se pone a vender sandwiches de milanesa. Vi la actitud de mi vieja. Ella vestía trajecito un día y al otro estaba armando los sandwiches para vender para mantenernos. Vi todas las etapas, la de mi viejo sin laburo, la crisis del 2001. Todos se reían de mi mamá cuando tuvo que salir a bancar la parada, muy injusto», aseguró.