Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se terminó todo: consternación en CDP por la noticia que se comunicó en el ciclo de Mario Massaccesi

La situación es realmente triste.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Sin retorno. Así parece ser la situación que por estas horas atraviesan Camila Camilota y Marcelo, dos de los participantes más queridos de Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece.

Y es que la pareja que se formó en el reality que busca cambiarle la vida a las personas que quieren bajar de peso, llegó a su fin. De esta manera lo confirmó la propia hermana de Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano, quien se mostró realmente muy dolida.

«Por mi parte decidí cortarlo. No estamos más juntos, hubo unos mensajes… me mandaron captura, yo le pregunté y confesó que sí, que contestó. Se estaba mandando mensajes con una chica. Cada uno sabe lo que hace», comenzó diciendo Camila Camilota.

Sin tapujos, la joven influencer decidió ir por más. «No quiero hablar tampoco mucho. No me gusta la traición. Yo me entregué a él y capaz que no soy la chica linda que él busca. Yo lo dejo libre. Estábamos probando algo, nunca nos pusimos de novio. Yo prefiero que no, prefiero dejar las cosas así», lanzó.

«Él me pide hablar, pero yo no quiero. A mí lo que me llegó fueron unos mensajes. Él le pasó el número. Yo tengo en mi Instagram un montón de mensajes de chicos lindos que me escriben. Yo lo leo, pero me río. Yo respeté que estaba con él. Es más, me escribe mi ex y yo no le contestaba», dijo.

Fue en ese momento cuando Adrián Cormillot tomó la palabra. «Esto puede influir en el tratamiento, a veces se libera cortisol y adrenalina. Cuando vos tenés una rabieta fuerte, va la adrenalina, y cuando tenés un malhumor crónica vas generando cortisol. Dos sustancias en la sangre que están preparados para generar panza y evitar el descenso de peso», sentenció el doctor.