La final de «Gran Hermano» está más cerca que nunca y Santiago del Moro confirmó los pasos que darán los participantes. En primera instancia, el conductor habló de la gala de eliminación y adelantó que se vivirá una noche muy picante en la pantalla de Telefe.
“Tenemos Gala esta noche porque va a ser como una final, se va a definir la final, los mejores cinco. Luego tenemos martes de nuevo programa, Gala el miércoles y recién volvemos en la Gala del domingo», dijo el famoso sobre el itinerario del programa.
Y añadió más detalles al respecto: «El domingo 7 sale el ganador de la casa, el lunes 8 de julio es el último programa, que hoy ya faltan tres semanas. Ese mismo día hacemos nota con los ganadores y después se hace la fiesta y el brindis con todos”.
En ese marco, Santiago dejó entrever que la votación final se dará entre dos figuras importantes del certamen: “Tengo tanto para hablar, tanto, tanto, tanto. Veremos quién se va hoy. Para esta noche hay récord de votación, millones y millones de votos. Son finales adelantadas, como pasó con Virginia”.
Tensión
Bautista se mostró enojado con la actitudes de Furia y habló del tema con sus compañeros: «Hace un rato vino Furia y me dice ‘vos mañana en la cena callado’ y le dije ‘yo mañana voy a hacer lo que tenga ganas’…», le contó el uruguayo a sus aliados en el formato de Telefe.
A continuación, Bautista expuso la contradicción en discurso de Furia frente a las cámaras de «Gran Hermano»: «Tratan de controlar todo, habla mucho de libertad y en realidad quiere ver tiranía pura. Si van a venir votos, mejor todavía. Quieren que yo quede en un costado. No sé si dejar que hablen solos o ir tirando bocados o directamente dar vuelta la silla.