Un verdadero cimbronazo es lo que se ha generado en torno a Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la denuncia de Diego Ramos, uno de los panelistas, la cual fue confirmada en el programa de Flor de la V.
En Intrusos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, dieron los detalles de esta salida inesperada. «Diego Ramos se va del programa, renuncia a Mañanísima. Van a decir que estaba contento… Pero Diego Ramos está enojado, está dolido», comenzó diciendo Guido Záffora.
«Todo empezó cuando lo sacaron de la conducción cuando se fue Carmen y pusieron al Pollo Álvarez, a María Belén Ludueña y al Chino Leunis. Cuando lo corrieron a Diego Ramos de la conducción se empezó a sentir incómodo. Esto ya lo contamos», señaló.
«No encuentra su lugar en el programa. Es como que siente que lo llamaron para ser el más importante… a partir de ahí es como que se empezó a desinflar y empezó a escuchar otras propuestas, le llegó la de la radio y finalmente decide correrse de Mañanísima por todo esto», apuntó Guido Záffora delante de Flor de la V.
«Diego no solo tiene la oferta de Radio Nacional que ahora se concretó, también tiene otras de streaming, de otros lados, es un tipo muy capaz, muy buscado. Pero es verdad que cuando firma la idea era que él fuera cocoductor y reemplazo. Cuando llegó esa vez el Pollo no le gustó», comentó Laura Ubfal.
Fue en ese momento cuando Pablo Layus compartió la palabra del protagonista de esta historia. «Diego me dijo que le costó muchísimo tomar la decisión de irse, pero que tuvo un ofrecimiento de otro trabajo… que la pasó muy bien y que lo pensó mucho porque no quería», finalizó.