Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Seguí cantando»: «Furia» de Gran Hermano respondió a la polémica en torno a su presencia en un evento

Tras salir de Gran Hermano, «Furia» iba a compartir escenario con Wanda Nara, pero la modelo decidió bajarse.

Furia
Juliana se convirtió rápidamente en una de las estrellas del año.

Luego de su salida de Gran Hermano, «Furia» se convirtió en la personalidad más solicitada para formar parte de programas y eventos. En este sentido, Juliana dio su punto de vista en torno a la polémica generada con Wanda Nara por la inauguración del Circo Rodas. Además, aseguró que desconocía que podía compartir escenario con la exitosa diva.

A través del programa «Todas las Tardes», la participante de Gran Hermano explicó lo que pasó. En este aspecto, «Furia» expresó: «No puedo hablar de todo eso porque no está cerrado, pero creo que lo del circo está más que cerrado. Y quiero asumir que Wanda no se fue por mi culpa. Si no porque hubo un tema de que apresuraron las cosas antes y no estaba bien cerrado todo. Aparte, yo ni sabía que iba a estar con Wanda Nara. ¡Aguante Wanda! Seguí cantando, nena que amamos tu música», aseguró.

«No voy a ir»: Catalina aseguró que no estará en la gala de Gran Hermano por las agresiones del público

Durante las últimas semanas, Catalina de Gran Hermano denunció diferentes agresiones de parte del fandom de «Furia». En este sentido, la pediatra eligió no exponerse y ausentarse de la gala de eliminación. Por otro lado, la participante adjunto pruebas audiovisuales en las redes. Puntualmente, de lo que fueron algunos gritos y arengas en su contra a la salida del canal.

A través de su cuenta oficial de «X», Catalina Gorostidi alertó sobre posibles situaciones hostiles dentro de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Buenas noches. Hoy claramente NO voy a ir a la gala. Porque en el momento que permiten ingresar nuevamente gente que ejerció violencia hacia mí o compañeros¡Mi presencia no estará! Mañana en el debate sí», aseguró.

Posteriormente, la pediatra aprovechó para hacer campaña para que Darío sea el nuevo eliminado de Gran Hermano. Además, Catalina adjuntó un video, donde se observan diversas agresiones del fandom de Juliana. Finalmente, manifestó: «Adjunto pruebas. Y que alguien me explique cómo hicieron para “Detectar” a toda esa gente ¿Por qué no dejan entrar a algunos, pero a otros sí? Raro Nos vemos mañana en el debate. La dignidad ante todo», concluyó.