A poco de que se conociera que Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, fue diagnosticado con epilepsia crónica hace cuatro años, la actriz confirmó que su hija Ámbar, a quien comparte con Juan De Benedectis, también atraviesa un delicado estado de salud. Fue en Almorzando con Juana (Canal Trece) que la conductora se sinceró con su público.
Según contó Juana Viale, Ámbar de Benedictis no pudo soportar los cambios de clima y también cayó en la fuerte gripe que circula hace rato. Todo comenzó cuando la actriz notó que Gino Bogani no se encontraba bien: «El señor Bogani está medio pachucho, medio enfermo… estamos todos medio caídos, ¿eh? Nacho Viale también, mi hija Ámbar también…», expresó.
Tras mostrarse sumamente preocupada por el estado gripal que atraviesa Ámbar de Benedictis, Juana Viale les dejó un importante consejo a sus televidentes. «Me dijeron que no se están vacunando contra la gripe, nadie. Mal, hay que vacunarse contra la gripe, según los médicos», manifestó de forma contundente la conductora de Almorzando con Juana.
Qué sucede con el hijo de Juana Viale
Aunque tanto Juana Viale como Gonzalo Valenzuela mantienen su intimidad en privado, en una reciente entrevista el actor se animó a hablar del estado de salud de su hijo Silvestre. «Fue súper fuerte. Yo estaba acá, en mi casa, y mis hijos me pidieron dormir en mi cama. Cuando me fui a acostar, desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando», comenzó.
«Silvestre estaba en un estado irreconocible. Se me paralizó el cuerpo, lo agarré en brazos para que su hermano no despertara. Fueron cuatro días de espera muy angustiantes, de los resultados, empieza uno a descubrir un mundo nuevo. La incertidumbre es un lugar muy complejo de habitar», contó Gonzalo Valenzuela.