Ángel de Brito hizo un contundente anuncio en las redes sociales y produjo un verdadero sacudón entre los seguidores de «Gran Hermano». Sucede que el famoso se refirió al descontento de Mauro, exparticipante del programa, quien no pudo cumplir su objetivo en el certamen.
«Les dije que Mauro quería entrar para anunciarle a Furia la separación», relató Ángel sobre las intenciones del participante de «Gran Hermano» cuando grabó un mensaje para los que siguen en carrera. «Me los desmintieron los voceros de GH. La producción metió mano otra vez», aseguró el presentador de LAM.
Tras el escándalo que se generó en las redes sociales frente a la denuncia de Mauro, de que no pasaron su grabación, Santiago del Moro quiso aclarar el tema en la última gala de eliminación del certamen de Telefe.
Fuerte descargo
«El otro día bardeaste por redes y te voy a explicar lo que pasó. Hubo muchos segundos mensajes que no salieron. De hecho, el tuyo es uno de los que no salió”, le comentó Santiago del Moro al que fue el interés sentimental de Furia en el programa.
“Y te explico por qué no salió: los mensajes los ve un psicólogo y los mensajes que podían alterar el funcionamiento de la casa no se pusieron al aire. Es cierto que muchos mandaron mensajes de amor, Denisse le dijo a Bauti que lo quería, pero ellos tienen una relación consolidada. No es tu caso, que la relación quedó con ella pensando una cosa y vos otra. Eso se lo vas a decir el día que ella salga”.