Marina Calabró se mostró vulnerable una vez más y habló del sentido mensaje que le dio Iliana en uno de sus peores momentos en el plano amoroso. Luego del drama de los Martín Fierro, la famosa tomó una serie de decisiones y el apoyo de su hermana fue fundamental.
En diálogo con LAM, Marina confirmó que tiene una buena relación con Iliana a pesar de sus desencuentros. «Creo que Iliana no estuvo bien cuando fue a PH y dijo lo que dijo, ni tampoco cuando habló sobre una relación que nosotros no habíamos hablado», expresó primero,
«Pero la verdad es que Iliana es amorosa y en este caso me acompaña desde su lugar y no me juzga…», añadió posteriormente. Sobre el caso particular de su relación trunca con Barbano, Marina Calabró dijo que nunca se sintió señalada por su hermana. “Iliana nunca levanta el dedo, ¿viste? No me juzgó».
En ese momento, la presentadora eligió compartir el consejo que le brindó su hermana mayor: «Iliana me dijo dos cosas que me parecieron importantes. Primero, me dijo ‘Dejá de clavarte puñales porque a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende”.
“Y después me dijo otra cosa que también es un cliché, pero a mí me sirvió, que fue ‘Marina, pasamos miles. Si pasamos la muerte del Cala, somos invencibles’. Así que está bien, me sirvieron las dos cosas que me dijo«, agregó Marina Calabró para finalizar con su descargo.
¿Hay drama en el programa de Lanata?
Después de casi 10 años de hacer su columna de espectáculos en Radio Mitre, Marina decidió dar un paso al costado, pero afirman que la decisión no habría sido del agrado del entorno de Lanata. Según Yanina Latorre, los allegados al conductora la cuestionaron por presentar su baja mientras el famoso se encuentra internado.