En el centro de la escena es donde quedó Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la furia de Ricardo Canaletti contra una de sus compañeras de trabajo.
Se trata de Majo Martino, quien había viajado a los Estados Unidos para cubrir la Copa América. Al periodista especialista en policiales no le gustó nada que fuera una mujer a hacer este trabajo y se lo recriminó varias veces al aire y a la producción. Fue en diálogo con A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco, donde ella habló al respecto.
«Se sintió feo lo que pasó, porque no lo quiero hacer más pesado de lo que ya es, pero esto ya venía de antes. Surgió cuando él se enteró que yo viajaba a la Copa, se puso como loco, por eso yo venía cargada. Además de que en cada salida mía hacía los comentarios que se pudieron ver», comenzó exponiendo Majo Martino.
«Yo a Canaletti lo admiro en su trabajo, es un gran profesional, me encanta lo que hace, lo sumaba a mis redes y nos divertíamos un montón. Pero habría que preguntarle a él qué le pasó, porque yo estoy tan sorprendida como todos ustedes. Igual todo es remontable», contó e inmediatamente se refirió al tuit donde lo trató de mal compañero.
«Yo no me arrepiento del tuit que puse, porque yo ya había hablado con él de manera privada antes de viajar. Él en privado me dijo que nosotras como mujeres teníamos que ir a cubrir moda en Milán. Nosotras acá trabajamos muchísimo, conseguimos notones y el decía ‘seguís de vacaciones’», arremetió
«Además fue una decisión del canal que fuera y en la mesa Canaletti dijo que debería ir él», lanzó y Diego Esteves tomó la palabra. «Yo para escuchar hablar de fútbol pongo un canal de deportes, en los programas las cosas son más de color, así que es lógico que vaya Majo. Además, en pleno caso Loan, siendo él una de las caras del canal en policiales, que vaya a cubrir la Copa es un chiste”, sentenció.