En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Marina Calabró, la reconocida periodista de espectáculos que no para de ser noticia. Después de todo lo que ha pasado en torno a su vida privada, ahora el escándalo estalló por su renuncia a Radio Mitre.
Después de nueve temporadas de ser parte de Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, la columnista de espectáculos dio un paso al costado y ahora se confirmó quién será su reemplazo y se quedaron todos con la boca abierta.
La encargada de dar la primicia en LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV fue Yanina Latorre, quien dio el nombre del comunicador que podría ocupar este lugar «¿Ya tiene reemplazo Marina Calabró?», indagó el conductor.
«Sí, ya estuvo reunido tiene que contestar mañana. Yo lo dije igual en la radio. Se supone, Lanata quiere y su equipo quiere que la reemplace Tartu. La reemplazó muchas veces cuando ella se ha ido de vacaciones», comentó la angelita delante de sus compañeras.
«Ay, me encanta Tartu. Es re para Lanata», sostuvo Ángel de Brito dejando muy en claro lo que piensa. «Le gusta la política, habla, tiene humor», comentó la panelista. «O sea que no la extrañaron mucho a Marina», disparó el presentador. «A rey muerto, rey puesto…», sentenció.
Cabe recordar que fue el martes por la tarde cuando Marina Calabró confirmó que ya no sería parte del programa radial. Esto tiene que ver, según lo que ella misma se encargó de contar, con que achicaron su columna de espectáculos que pasó a durar mucho menos.