Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes tanto de la radio como de la televisión argentina.
Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió manifestar en su propio programa de Radio Mitre, Lanata Sin Filtro, donde en la columna de espectáculos de Marina Calabró, se tocó el tema de la polémica con la escultura de Mirtha Legrand que se volvió a colocar en su ciudad natal y que a la diva no le gustó nada.
“Esa no soy yo, esos dientes no son míos. A Marcela tampoco le gustó, me dijo ‘mamá, es no sos vos’. Yo creo que ese material es muy difícil de trabajar», apuntó Mirtha Legrand en su programa, dejado muy en claro que no está conforme con la representación de su imagen.
Lejos de quedarse callado, el escultor no se quedó callado y apuntó contra la diva. «Lo que ella quería parecía ser un retoque y no hicimos más que un retoque para cumplir con una idea de una persona un poco caprichosa. Hubo mucha ignorancia de su parte sobre el tema de lo que es el arte. No voy a entrar en una polémica con una persona que no comprende o entiende el arte», apuntó.
Esto fue lo que justamente se analizó en el programa de Jorge Lanata, y el periodista salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada. “¡Sos un maleducado, Melero! Además, cuando alguien no está de acuerdo con vos, decirle que no está a la altura ¿de qué altura me hablás?”, lanzó.
“También ella tiene derecho de no sentirse representada, y me suman que ‘Mirtha no usa sandalias, por lo que el escultor no la conoce’”, opinó en ese momento Marina Calabró en torno a este escándalo que parece no tener fin.