Jorge Lanata tiene una gran relación con Mirtha Legrand, con quien compartió varios encuentras más allá de los medios de comunicación. En este sentido, se desató la polémica nuevamente con respecto al busto erigido a la diva en su pueblo Villa Cañás. La conductora dio la negativa al diseño final de la escultura y su autor, Daniel Melero salió con los botines de punta. Puntualmente, el artista tildó a Mirtha de ser caprichosa e ignorante en cuestiones relacionadas con el arte.
A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata estalló contra el artista y lo catalogó como un “maleducado”. En este aspecto, el periodista expresó: «¡Sos un maleducado, Melero! Además, cuando alguien no está de acuerdo con vos, decirle que no está a la altura, ¿de qué altura me hablás?», aseguró indignado, luego de que Mirtha rechazara la escultura.
«Son todos unos enfermos»: Jorge Lanata estalló ante los rumores sobre una pelea con una de sus columnistas
Desde hace algunas semanas, comenzaron a circular rumores de una supuesta renuncia en el programa de Jorge Lanata. Sin embargo, el periodista tuvo que salir a aclarar esto. Puntualmente, el conductor sufrió la reducción de su programa en Radio Mitre. En consecuencia, todas sus columnas debieron acortar su duración, entre ellas la de Marina Calabró. Finalmente, el periodista negó la supuesta pelea.
A través del programa «Ángel Responde», Jorge Lanata dialogó con Ángel de Brito y no esquivó las respuestas a la supuesta pelea con su columnista. En este aspecto, expresó: «Están todos locos. El otro día yo me confundí el horario de terminación de Marina, en cambio, de menos diez la corté menos cuarto», comenzó contando el conductor.
Posteriormente, Jorge Lanata mostró su enojo por la cantidad de contenido volcado sobre este tema. Además, el periodista manifestó: «Y hubo muchas notas en todos lados de “la pelea entre Lanata y Marina”. Son todos unos enfermos, no se puede creer. Está todo bien y tienen que entender que yo tengo tres horas y somos muchos en la radio, no entra todo», concluyó.