«Soy víctima»: María Fernanda Callejón contó su calvario, tras las denuncias a su ex esposo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Soy víctima»: María Fernanda Callejón contó su calvario, tras las denuncias a su ex esposo

María Fernanda Callejón se mostró cansada de los ataques de algunos programas.

María Fernanda Callejón comparte su vida personal en los medios.

María Fernanda Callejón reapareció en los medios para hablar de la denuncia por violencia de género contra su ex esposo, Ricky Diotto. En este sentido, la actriz aseguró que es la víctima de la situación y pidió a los responsables que puedan avanzar con el caso. Por otro lado, la panelista aprovechó para criticar a «LAM», a quienes acusó de armar una campaña en su contra.

A través de un móvil con «Intrusos», María Fernanda Callejón aprovechó para hablar de la situación más compleja de su vida. En este aspecto, expresó: «Denuncié violencia de género cuando pude. Soy víctima, está comprobado. Diotto está imputado por violencia de género. Lo estoy confirmando, que se me venga la multa. Me cansé de que me peguen los medios. Hay cosas sobre las que no puedo hablar de mi ex», aseguró.

«65 mil pesos»: María Fernanda Callejón dejó una dura acusación contra LAM

María Fernanda Callejón salió del Teatro Colon, cuando fuer abordada por un móvil de «LAM». En principio, lo que parecía ser una nota más para el programa que integró en más de una oportunidad, se tornó en una durísima discusión. Puesto que, desde el piso notaron cierta incomodidad en la actriz, quien aseguró que el sueldo que le ofrecía la producción era insuficiente.

Posteriormente, María Fernanda Callejón manifestó: «No, no, ¿dicen que estoy enojada? Ahora sí, me enojé. Me dicen que cobro fortunas para ir a LAM. Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos. Más la nafta. En la era Milei actualicen los valores chicos», aseguró tajante.

Finalmente, María Fernanda Callejón terminó dejando un duro mensaje contra las integrantes de «LAM». Puntualmente, declaró: «Yo digo las cosas en la cara. ¿Qué prefieren que las diga por detrás? Estamos charlando. Bánquensela, ¿o ustedes son santitas? Mi amor, me dieron duro y parejo. Bastante amable fui en darles esta nota», concluyó.

Salir de la versión móvil