"Su cuerpo sin vida": dolor infinito por lo que tuvo que comunicar Luis Ventura en Secretos Verdaderos ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Su cuerpo sin vida»: dolor infinito por lo que tuvo que comunicar Luis Ventura en Secretos Verdaderos

La situación fue realmente muy triste

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, Luis Ventura dio que hablar debido a lo que habló en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

Esta vez, delante de cada uno de los televidentes, se refirió a lo que pasó con Carlo Di Doménico, el diseñador que falleció dejando un enorme vacío en la moda nacional. «La semana pasada nos metimos en un tema que tiene que ver con la moda maldita», comenzó diciendo.

«De qué manera muchos de los grandes diseñadores habían partido en situaciones confusas, de agonías, sufrimientos y enfermedades que no siempre quedaron demostradas, que generaron muchas dudas. Estos grandes diseñadores tenían un gran patrimonio. Carlo Di Doménico de buenas a primeras, se fue dejando muchas dudas», aseveró Luis Ventura.

Delante de los televidentes, continuó dando más detalles de lo que pasó. «Él ponía en tela de juicio su salud y los motivos que lo enfermaban, por qué se encontraba tan mal. Después de muerto, la familia impidió que se cremaran sus restos. Querían que a través de su cuerpo sin vida se constituyera una investigación», comentó.

«Ellos sospechaban que Carlo Di Doménico no murió de muerte natural, sino que fue inducido cambiándole medicamentos, intensificándole algunos medicamentos que eran contraproducentes, otros creen que directamente lo envenenaron en pequeñas dosis. Y si no tenían el cuerpo no tenían pruebas, no tenían cómo comenzar a investigar», sostuvo.

«Decían que los medicamentos se los cambiaban para ir a buscar una aceleración de su agonía y su muerte. Su cadáver estaba en la morgue, estuve durante años a la espera de que se tomara una determinación. De buenas a primeras, Carlo Di Doménico aparece perdido en una tumba sin lápida, sin nombre, sin que nadie sepa en qué lugar se encuentra», finalizó Luis Ventura.

Salir de la versión móvil