Milett Figueroa y Marcelo Tinelli hicieron las pases tras tomarse un descanso de la relación en los primeros meses del 2024. Sin embargo, aseguran que la modelo tiene mucha incertidumbre en lo que respecta a la esfera laboral ya que no se la vio participando de proyectos en la industria del entretenimiento local.
«Yo voy a todos los estrenos de teatro, de eventos en general y nunca la vi. Nunca la vi en nada, solo fue a ‘Brujas’ con Marcelo porque los invitó Moria un domingo común», le contó el comunicador Agus Rey a Magaly, una famosa conductora peruana.
Y añadió: «Yo creo que no está trabajando en nada ahora, porque el programa que iba a hacer se cayó, solo está acompañando a Marcelo». Tras escuchar las declaraciones de Rey, la presentadora extranjera tomó la palabra y expuso su opinión sin filtro.
«Su chamba es acompañarlo. Marcelo dijo que estaba buscándole un formato. Esa será la esperanza de ella, o que él no se aburra de él para que no tenga que regresarse», dijo la compatriota de Milett sin pelos en la lengua.
Y concluyó con una definición letal: «Esa es su última esperanza, que él se quede con ella o le dé un programa de televisión que le permite mantener una independencia económica en caso de que el hombre se aburra. Puede pasar porque los antecedentes de Tinelli no hablan muy bien de él en ese sentido».
Los planes de Tinelli
«No soy de contestar, sobre todo cuando no son ciertas, pero me están preguntando mucho. Estoy feliz de trabajar en América, muy contento. Preparando el nuevo programa para la segunda mitad del año y preparando nuevos proyectos también en la dirección artística», adelantó el famoso.
Más adelante, Marcelo reconoció que si estuvo mirando estudios en el edificio de la Televisión Pública, pero que su accionar no tiene que ver con un posible desembarco en la señal estatal: «No sé de dónde salió esa noticia de que voy a ir a la TV Pública, quien la dijo está desinformado».