"Te comiste el pescado podrido": tensión en Telefe por lo que pasó entre Diego Leuco y Furia ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Te comiste el pescado podrido»: tensión en Telefe por lo que pasó entre Diego Leuco y Furia

El conductor tuvo una charla picante con la integrante de GH.

Furia sigue por su tour en los programas más importantes de Telefe y ahora le tocó asistir al ciclo de Diego Leuco. Además de sus momentos divertidos en «La peña de morfi», Juliana tuvo un mano a mano con los conductores y cruzó al presentador del ciclo dominical.

En torno a las opiniones polarizadas que generó Furia por su modo de manejarse en «Gran Hermano», Diego Leuco señaló: «Y cuando salís, de golpe sos una de las personas más queridas y más insultadas también de la Argentina».

 «No, no lo veo así. La verdad es que estás recontra equivocado», saltó Furia y cuestionó al conductor de Telefe. Si dudar, Diego Leuco mantuvo su postura y lanzó: «Te pido mil disculpas igual porque sé que sos súper inteligente, pero te comiste el pescado podrido y el amarillismo que vendieron ciertos programa«.

«¿Vos decís que no hay gente que no te banca?», le planteó el comunicador. Fiel a su estilo sin filtro, Furia negó la teoría de Leuco: «No, chabón, La gente me ama, cuando salgo a la calle me abraza, incluso, los anti Furia se sacan fotos. O sea, es una locura. No es por ese lado».

Fuerte consigan

Furia no pierde el tiempo y aprovecha su influencia en las redes sociales para obtener apoyo de su fandom en los temas que le parecen relevantes. «Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores, y yo tengo contenido para hablar de cada uno”, dijo sobre los integrantes de «El debate de Gran Hermano».

Para finalizar, la participante del certamen de Telefe dejó claras sus intenciones con algunos de sus colegas en «Gran Hermano»: “¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de ellos? Esto es, buscar el pasado de cada panelista que está ahí sentado. Solamente los que hablaron mal de mi. Les dejo laburo”.

Salir de la versión móvil