Wanda Nara regresará al país para afrontar las grabaciones de una nueva temporada de «Bake Off». Sumado a esto, la diva es solicitada para varios espectáculos más. En este sentido, el periodista Fede Flowers adelantó que el «Circo Rodas» solicitó la presencia de la modelo. Sin embargo, esta le bajó el pulgar a la propuesta porque tenía que compartir escenario con «Furia».
A través de su cuenta oficial de «X», el periodista adelantó lo sucedido con Wanda Nara. En este aspecto, expresó: «Wanda se bajó de la presentación en el Circo Rodas que compartía con Furia. Fecha cerrada, caché pago, iba a ser la madrina e iba a ocupar 1 lugar privilegiado. Pero no quiere compartir escenario con Furia, teme que le saque protagonismo. Devolvió el dinero», comenzó.
Posteriormente, Flowers amplió la información sobre lo sucedido con Wanda Nara. Además, manifestó: «El tuit de un famoso mediático despertó las dudas de Wanda e hizo que levantara el tubo. Y que devolviera el caché por la presentación que compartiría con Furia. Casualmente, “le salió un viaje” y quería postergar su presentación para otro día», concluyó.
«Necesitaba sacarme esa culpa»: Wanda Nara dejó una increíble reflexión sobre Maxi López
Wanda Nara y Maxi López comenzaron su relación a mediados de 2008, se casaron y tuvieron 3 hijos. Sin embargo, su vínculo finalizo con un escandaloso affaire con Mauro Icardi en el año 2013. A pesar de todo, el tiempo pasó y los 3 involucrados lograron recomponer su vínculo y rearmar su familia. Posteriormente, la modelo contó en una entrevista que sintió mucha culpa por la situación y rogó porque su ex-esposo pudiera volver a tener su familia.
A través de una entrevista en «Olga», Wanda Nara relató como vivió su voz de culpa los años posteriores. En este aspecto, expresó: «Lloraba tanto que pensé que Mauro también me iba a dejar. A Mauro siempre le chupó un huevo. Yo sufría un montón. Sufría. Pedía que Maxi se enamorara de alguien. Él me decía que era una boluda, que Maxi era feliz, soltero, enfiestado. El día que Maxi formó una familia sentí un alivio total. Tuve que ir al psicólogo, nunca había ido. Necesitaba sacarme esa culpa», aseguró.