Oriana Sabatini se encuentra en la Argentina para terminar de ajustar los detalles de lo que será su casamiento con Paulo Dybala. En este sentido, la cantante aprovechó algo de su tiempo libre para disfrutar de algún espectáculo. Puntualmente, la modelo asistió a uno de los recitales del año. Por supuesto, hacemos referencia al mega recital de «Miranda!», en el Movistar Arena.
A través de su Instagram, Oriana Sabatini elogió a la banda y aseguró que pocas veces vivió una experiencia igual. En este aspecto, la cantante expresó: «No me voy a cansar nunca de escuchar este temón. Iconics, los amo. La manija es total. No hagan cardio si van a ver a Miranda, pues es como ir a una clase de aeróbicos. Ya que no se puede parar de saltar con los temones que tienen», aseguró.
«Ante un engaño»: Sorpresa en el mundo de la farándula, ante la confesión de Oriana Sabatini
Oriana Sabatini va en camino rumbo a lo que será su casamiento junto a Paulo Dybala. En este sentido, la cantante participó en un móvil en el programa de Ángel de Brito y habló sobre las infidelidades. Posteriormente, la cantante aseguró que si bien no es el fin del mundo, le molestan los rumores alrededor a esto. Por último, cuestionó a quienes lo alimentan.
A través de un móvil con «LAM», Oriana Sabatini exteriorizó su molestia con los supuestos rumores de infidelidad. En este aspecto, la cantante expresó: «Si mi novio me caga y alguien quiere venir a avisarme, buenísimo. Pero que venga con pruebas, porque si no las tenés sos un cho… No querés hacer un bien. Es para joder», aseguró tajante.
Posteriormente, Oriana Sabatini trató de bajarle decibeles a la cuestión y afirmó que si bien duele, no es el final de nada. Además, manifestó: «No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel. La gente se hace una película en la cabeza. Es feo que te digan “sos una cornuda consciente” pero para mí no es grave. Lo peor que puede pasar es separarnos y ya está», cerró.