Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo derecho»: Martín de Gran Hermano se le plantó a Santiago del Moro

El Chino dio a conocer su postura tras la polémica en el ciclo.

Gran Hermano
Martín y el conductor de GH tuvieron una relación cordial dentro del reality.

Martín de «Gran Hermano» se le plantó a Santiago del Moro y dijo lo que realmente piensa. Luego de su inesperada eliminación del certamen, el Chino charló con todo el equipo del debate y se refirió a su último enfrentamiento con Furia.

“Si no se hubiera provocado este enfrentamiento tan duro entre ustedes, llegaban los dos. Te expone con la persona que amás y es muy difícil. Llegaban los dos. La casa iba por otro lado». le recordó Del Moro al exjugadodor de «Gran Hermano».

«El tema acá es cada semana a quién apuntan de afuera y es lo que muchos han sabido interpretar. Darío y Emma lo han sabido hacer”, insistió el conductor de Telefe. A lo que Gastón Trezeguet, uno de los analistas, comentó: «Todos nos sorprendimos con la actitud de Martín cuando entró Marisol. Habías manejado el juego de principio a fin Cuando te paraste a hablarle a Juliana eso te restó porque no eras vos ese”.

A pesar de los planteos del presentador, Martín se mantuvo firme y defendió la postura que tomó frente a Furia los últimos días que convivieron en «Gran Hermano». «Sí, era yo. Si hablan mal de mi novia, ¿Me voy a quedar callado? Pasa por el lado de qué están hablando mal de una persona que quiero defender. ¿No puedo? Es un tema de respeto. Puedo ser una persona tranquila, pero tengo derecho a defender a quien quiero”, explicó el Chino.

El análisis del conductor de Gran Hermano

«Yo pensaba lo siguiente: entre los Bros no se van a votar y no hay nadie de afuera de ese grupo para que haga frente”, expresó el famoso en su programa de radio. “Entonces, el que se iba a ir era el que más hate tenía, si el voto era negativo. Nico no tiene hate y Bauti no tiene hate, el único que tenía era Martín por haberla sacado a Furia. Para mí era de cabeza”, añadió Santiago del Moro.