Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo miedo»: Baby Etchecopar finalmente lo contó todo delante de los televidentes

El comunicador dejó a todos con la boca abierta.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que siente sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar.

Fue en su programa que se emite a través de la pantalla de A24, «Basta Baby», donde se refirió a la denuncia que realizó el ministro de Justicia Cúneo Libarona contra los periodistas Darío Villaruel y Nancy Pazos por “instigación a cometer delitos”. «Cumple 6 meses el presidente Milei. Vamos a hablar claro», comenzó aseverando.

«¿Los dictadores nacen o se hacen? Nadie nace con vocación de dictador, es como los pibes malcriados. El pibe nace y si vos sos un padre pelot*do, de esos de los que está lleno la Argentina, hijos de la psicología, que quieren justificar todo lo que hace el hijo y creen que es el hijo de Dios», dijo Baby Etchecopar.

«Esos pibes que vas al super y es insoportable. Uno hace malcriado al pibe, en su momento no le sabe decir las cosas. El pueblo es como el padre, nosotros dejamos que se malcríen los que nos gobiernan. El mejor ejemplo lo hemos tenido en Cristina Kirchner», aclaró.

Sin tapujos, Baby Etchecopar decidió ir por más. «A los otros no los han dejado gobernar demasiado, les han pegado el cachetazo a tiempo y los han bajado, pero si vos los dejás se van convirtiendo en pequeños dictadores. ¿Por qué permitimos que un ama de casa como Cristina Kirchner nos macanee y nos afane? Creo que estamos entrando en eso de nuevo, creo que estamos haciendo kirchnerismo a la inversa. Empezamos a hacer algo que es horrible», disparó.

Además, decidió contar lo que él mismo vivió años atrás. «Yo estaba sin laburo, me habían prohibido de este canal. Le había ordenado De La Rúa que me tenía que echar un viernes. Yo tenía hijos… ahora tengo un poquito más de espalda, pero en ese momento no era nadie, hace 20 años. Sin laburo, prohibidísimo. Yo me juro trabajar contra todo tipo de represión. Tengo miedo, me pregunto si es el pueblo el que permite esto», culminó Baby.