Tensión total: Marina Calabró y Rolando Barbano se cruzaron al aire en Radio Mitre tras el escándalo en los Martín Fierro ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tensión total: Marina Calabró y Rolando Barbano se cruzaron al aire en Radio Mitre tras el escándalo en los Martín Fierro

Los protagonistas estuvieron cara a cara en el programa de Jorge Lanata.

Marina Calabró y Rolando Barbano fueron los grandes protagonistas de la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio. La amorosa dedicatoria de ella a él y el ninguneo del periodista a su compañera y expareja abrió lugar a todo tipo de comentarios. Por eso lo que más se esperaba era el momento en que ambos vuelvan a compartir escenario, en este caso, en su programa de Radio Mitre. Y este lunes, quedaron cara a cara y se vivieron momentos de tensión.

La relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano viene sobrevolando desde todo el año al ciclo Lanata sin Filtro, el cual comparten en Radio Mitre. Allí se conocieron y oficializaron su romance, el cual duró poco. Tras ello, debieron salir desde lugares separados hasta que pudieron recomponer su vínculo. No obstante, tras el escándalo en los Premios Martín Fierro, era una incógnita cómo sería su reaparición.

Los protagonistas prefirieron en primera instancia «fingir demencia» y se mostraron uno al lado del otro en el escritorio de Radio Mitre. Pero rápidamente el tema, que era el más importante de la mañana, se impuso, y hubo lugar para que los dos se explayen ante la mirada del resto de sus compañeros. En una emisión que tenía la anunciada ausencia del conductor, internado en el Hospital Italiano tras sufrir un infarto.

Rolando Barbano fue el primero en referirse al tema. Podía esperarse un pedido de disculpas y que aclarase lo vivido en La Rural, que lo convirtió en trending topic. Pero cuando parecía que iba a mencionar a Calabró, salió con otra explicación. «Yo en un momento pensé en saludar a todos mis amigos. Pero me olvido de uno y no como más un asado sin escupir», dijo, sin referirse a su expareja.

Tras él, continuó ella, que evitó hacer un reproche público y prefirió hacer una autocrítica disfrazada de ironía que muchos interpretaron que contenía indirectas hacia Rolando Barbano. «No hice las cosas bien«, se lamentó Marina Calabró. Y agregó: «Eso es por no pensar. Si uno piensa las cosas de antemano, y se hace un punteo en la cabeza, por esas p… casualidades de que gane, no pasan esas cosas».

La respuesta de Marina Calabró

Inmediatamente, la periodista de espectáculos indicó que le hubiera gustado saludar a más gente, como el director de la radio. «No le agradecí a la Radio, ni a (Jorge) Porta. Él debe pensar esta mujer me odia, no me agradece ningún premio, pero no te odio. Simplemente es que soy un poco estúpida«, reflexionó Marina Calabró, quien optó por no subir la tensión con su expareja y compañero.

Salir de la versión móvil