Es el culebrón del momento y nadie quiere perderse las novedades que van apareciendo en los diferentes programas del mundo del espectáculo, así como también en las redes sociales en torno a Marina Calabró y su expareja, Rolando Barbano.
Después de todo lo que se vio en la entrega de los Martín Fierro de radio, las miradas estaban puestas en los dos integrantes de Lanata Sin Filtro, y fue Marcela Tauro quien confirmó que el especialista en policiales le rechazó un viaje a Marina a Londres.
Pero el tema no terminó aquí, ya que muchas personas fueron a investigar las redes sociales de Micaela Mendelevich, la exmujer de Rolando Barbano, quien casualmente se mostró en una historia de Instagram con una taza londinense que despertó un nuevo escándalo.
Tras el revuelo, dejó un texto mostrándose más directa que nunca. «Soy historiadora del arte, dibujante y tengo un programa de radio que se llama ‘Finjamos demencia’ y precisamente, eso haré», sostuvo en medio de la polémica que parece no tener fin con respecto al padre de sus hijos.
«Qué día raro. Hola a todos. Si llegaron acá por una taza, sean bienvenidos. Seguramente si se quedan, sea para ver dibujos (y a alguien que no lava mucho los platos, usa tazas viejas y comparte pavadas)», sentenció Micaela en torno a todo lo que se ha dicho.
Ahora, la ex de Barbano habló en Intrusos, aunque se mostró esquiva. «Conduzco un programa a las 2 de la tarde, me van a rajar del laburo», aseveró y Flor de la V le preguntó por su publicación. «Instagram es mi portfolio. Esa taza se la olvidó Rolo en casa… no se la llevó cuando nos separamos. No fue un mensaje. Estaba muy hermoso mi hijo, estaba embelesada con ese pibe hermoso que hicimos con Rolo. Con Marina no tengo vínculo. Con él estamos separados y nos llevamos bien, yo tengo mi vida y él la suya. Está todo en orden, todo bien. Es la vida de Rolo y tiene que hacerse cargo», sentenció.
Sobre el viaje a Londres
«Ella lo invitó a él a Londres. El vuelo era ayer, cuando sacaron el pasaje no se dieron cuenta de que eran los Martín Fierro y el Día del Padre. Ella perdió todo ese viaje. Ella lo invitó a él, en primera y a un hotel 5 estrellas a Londres. Al margen de eso, hay otro viaje a Río de Janeiro que sería el fin de semana largo, donde lo invitó y obviamente tienen que pedir permiso. También le dijo que no va… segundo viaje que pierde. Hagan la cuenta económica», explicó Marcela Tauro en Intrusos.