Flavio Mendoza se mantiene fiel a su estilo picante y lo demostró en un reportaje reciente con América TV. Sucede que el famoso habló con el programa “A la tarde” y confirmó la pelea que tuvo con otra figura del mundo del entretenimiento nacional: Nito Artaza.
A pesar del malentendido con el cómico, Flavio dijo que pudo hacer las paces con Artaza: “Con Nito me peleé muchas veces, pero lo quiero. Más allá de toda su locura, el me dejó ser, Me dejó hacer lo que yo quería dentro de su espectáculo y me hizo descubrir lo que yo quería ser como artista”.
“ En algunas cosas no se comportó cómo se tendría que haber comportado, lo quiero más porque hubo otro vínculo. Me enojo, pero me parece un tipo bueno. La cosa con maldad es lo feo”, añadió sobre el asunto.
Acto seguido, Flavio dio algunas actualizaciones sobre sus planes familiares y su vida cotidiana con su hijo: “Dionisio está divino, ahora está un poco pachucho. Lo de un hermanito por ahora no, estoy en varios proyectos grandes. Ser papá o mamá es una tarea difícil, tenés que estar. No estoy preparado para alejarme de un nenito chiquito”.
Sentido relato
«El tenía cuatro años cuando me dijo ‘por qué no tengo mamá’. Para él es muy natural, tiene que ver con hacerlo feliz. Yo que lo llevo al colegio, no sabés lo que son los nenes, están totalmente abiertos de cabeza. Me di cuenta que cuando yo era chico estaba solo y eso no es normal», comentó Flavio sobre los interrogantes de su hijo respecto a su llegada al mundo.
Asimismo, el famoso se remitió al momento en el que su expareja desapareció de la vida de Dionisio: «Dio estuvo mal con la separación, le faltaba algo, lo notaba con enojos. Me ponía mal, sentí que no cuidamos a Dio. Era medio imperdonable porque no se ama un día y al otro día no».
«Me gustaría conocer a alguien con el romanticismo que se perdió. Además estoy todo el día con mi hijo y él no quiere saber nada. Ser famoso resta en este sentido, porque nos ven diferente, no solamente se intimidan…», comentó sobre su vida sentimental.