"Todavía siente algo": conmoción en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Adrián Suar y Griselda Siciliani ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Todavía siente algo»: conmoción en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Adrián Suar y Griselda Siciliani

El mundo del espectáculo está en shock.

El mes pasado debutó la esperada obra Felicidades, encabezada por Adrián Suar y Griselda Siciliani. El gran regreso de la ex pareja se ha convertido en todo un éxito, y ha dado que hablar en los medios. Se trata de la primera vez que el productor y la actriz comparten un proyecto desde su separación, la cual tuvo lugar hace ocho años.

En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, hablaron sobre el vínculo entre Griselda Siciliani y Adrián Suar, y la Enana Feudale dio una picante hipótesis. «Ellos dos son la atracción de la obra, arrancó el romance trabajando juntos», expresó Yanina Latorre, a lo que la locutora afirmó: «Yo coincido con Ángel, Suar todavía siente algo por ella».

«El día que fueron a Bondi a él se le veía una cara de amor y ella estaba más reticente a hablar de él», agregó Yanina Latorre, que reemplaza a Ángel de Brito en la conducción. «Ella lo tiene cerradísimo con cuatro candados, dijo que no volvería», manifestó la angelita invitada, mientras que Nazarena Vélez sumó: «Se nota que tiene una cosa de cariño muy grande, y también la respeta mucho. La admira como actriz».

Griselda Siciliani le dio un ultimátum a Benjamín Vicuña

En la obra también está Benjamín Vicuña, que según contó Yanina Latorre, tendría un fuerte conflicto con Griselda Siciliani. “No está todo tan bien en esta obra que se llama Felicidades. Está Griselda Siciliani a las put… con Vicuña. A él lo contrataron, fuera de que es un actorazo, porque creían que cortaba muchas entradas. Ellos creen que no está cortando entradas porque cuando termina la obra, la ovacionada es Griselda y no él”, contó.

“Griselda no estaría tan contenta con la participación de Vicuña. Ella es muy exigente para laburar. Vicuña no es difícil para trabajar, pero debe ser caro. Le tenían mucha fe. Griselda es muy exigente con el libro, con la letra y no le estaría dando los pies como se los tiene que dar. Le avisó una vez, le avisó dos, una tercera y hubo reunión. Le dieron un ultimátum: si en un mes o en dos no cambia el temita de los pies, ‘arafue’”, agregó.

Salir de la versión móvil