Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Todos con 4 puntos: la increíble e insólita definición del Grupo E en la Eurocopa 2024

Están quedando confirmados los cruces de octavos de final del certamen de la UEFA.

Eurocopa
Fuente: @uafukraine

La fase de grupos de la Eurocopa 2024 está llegando a su fin. Solo restan disputarse algunos compromisos para confirmar los cruces de octavos de final. Hoy tuvo lugar una definición increíble, concretamente en el Grupo E: todos los equipos culminaron con 4 unidades. Por lo que tuvo que recurrirse a múltiples métodos de desempate con el fin de determinar las posiciones. Repasando los resultados, en la última fecha Bélgica igualó ante Ucrania por 0 a 0 y Rumania con Eslovaquia por 1 a 1.

Rumania y Bélgica clasificaron como líder y escolta respectivamente y terminaron con la misma diferencia de gol: +1. Aunque Rumania culminó en la 1° posición al contar con 4 goles a favor. Mientras que Bélgica sumó solo 2 en tres compromisos. Varios usuarios en las redes consideran que el equipo de Kevin De Bruyne y compañía hizo una muy floja fase de grupos.

Mientras que Eslovaquia se quedó con el 3° lugar al contar con 0 en la diferencia de goles seguido por la eliminada Ucrania con -2. Es importante agregar que Eslovaquia aún no está clasificada, depende de otros resultados para seguir con vida. En caso de avanzar podría verse las caras en octavos con España o Inglaterra.

Hasta el momento está confirmados los siguientes cruces de octavos de final: Alemania vs. Dinamarca; Francia vs. Bélgica, Suiza vs. Italia. Mientras que Portugal, España, Rumania, Inglaterra y Austria esperan rival. Los octavos comenzarán el sábado 29 de junio.

La definición del Grupo C

Finalmente vale compartir otra definición muy curiosa, la del Grupo C. La tabla de posiciones final fue la siguiente: Inglaterra con 5 unidades, Dinamarca y Eslovenia con 3 y Serbia eliminado con 2. Dinamarca y Eslovenia terminaron igualados en todo salvo una cosa, la disciplina. Eslovenia culminó en la 3° posición ni más ni menos que por una tarjeta amarilla extra ganada por un asistente de su DT.