Pablo Duggan y Mariana Brey se volvieron virales en las redes sociales al protagonizar un duro debate. En «Duro de domar», ciclo que se emite por C5N, los comunicadores se cruzaron por el cierre de la oficina gubernamental que se ocupa de los temas relacionados a la violencia de género.
Tras la mediatización de la discusión con Brey, Duggan analizó lo ocurrido en una breve nota con LAM: «Lo vivo como la discusión que hay en el país con diferentes visiones, me parece espectacular que pueda haber debates».
«Vos fijate que el canal tiene una línea de pensamiento, otros canales también la tienen, pero muy pocos se animan a tener debates con diferentes visiones de la política. Vos ponés LN+ y no ves gente pensando diferente, ponés TN y tampoco ves eso», resaltó el conductor.
«Evidentemente a la gente le gusta porque ganamos la franja, ganamos la semana pasada, el mes pasado ganamos», ratificó Duggan posteriormente y sumó: «Lo importante es que la gente está eligiendo los debates».
Por otro lado, el presentador negó tener algo personal con su compañera: «Si yo quisiera tapar su opinión, ella no estaría ahí. Ella da su opinión todos los días. Si es verdad que en el debate, como conductor, tenés que estar en una situación… A veces te piden que cambiés de tema, los tiempos. Deberían admitir que es único de los pocos canal que permite tener debates aún con gente que contradiga la línea editorial».
La palabra de Brey
«Trabajo en este canal desde hace muchos años. No me hago cargo de lo que al otro le pueda pasar con mi opinión. Hay gente más y menos tolerante a las diferencias, pero no me hago cargo de lo que le pueda pasar al otro», sostuvo la columnista.