Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tranquilizate»: profundo dolor en CDP por lo que sucedió con una participante del ciclo de Mario Massaccesi

El momento fue muy movilizante.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Fuertísimo fue lo que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. En el ciclo que regresó para cambiarle la vida a los participantes, se vivió un momento muy emotivo con una de las integrantes.

Se trata de Noelia, la novia de Luisito Zerda, quien rompió en llanto junto a Sergio Verón. «Noelia enfrentó el espejo distorcionador», anunció el conductor y se vio el momento cargado de sentimientos. «No me miro al espejo. Paso de largo, no me gusta cómo me veo», señaló.

«Mi panza y mis piernas no me gustan. En el verano me da mucha vergüenza, de hecho cuando me saco una foto siempre lo hago de cara y no de cuerpo. Yo antes me arreglaba y después dejé de hacerlo. Es muy feo, de verdad», lanzó entre lágrimas.

«Yo siempre digo que es fácil hablar, pero uno tiene que estar en el lugar de la otra persona. Hay un montón de cosas… yo me iba a depilar, ya lo hago, lo hago sola porque me da vergüenza. Me da vergüenza ir a un ginecólogo…», afirmó Noelia sin poder contener su llanto.

«Tranquilizate», le pidió Sergio Verón, uno de los integrantes del cuerpo médico del ciclo de Mario Massaccesi. «Perdón», se disculpó ella. «No, no tenés que pedirle perdón a nadie. No sé cómo me dejé estar tanto tiempo», sostuvo el profesional de la salud.

«Hiciste lo que pudiste, obviamente es muy difícil avanzar con todo un entorno que además te juzga, te critica… Es horrible», aseveró. «Duele», dijo Noelia. «Lo más importante es no hacer caso a ninguna cosa que te digan en referencia a tu cuerpo para vos poder estar tranquila y empezar a tratar lo que a vos te preocupe, no a lo que los demás le preocupe», sentenció Sergio.