"Tres figuras de la Selección Argentina involucradas": escándalo mundial por lo que dio a conocer Jorge Rial ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tres figuras de la Selección Argentina involucradas»: escándalo mundial por lo que dio a conocer Jorge Rial

El periodista dio todos los detalles sobre lo que intenta encubrir la Scaloneta.

Considerado uno de los mejores periodistas de la actualidad, Jorge Rial siempre está informado sobre los temas que sacuden tanto al mundo del espectáculo como a la política. En esta oportunidad, el conductor sorprendió con información sobre la Selección Argentina y el escándalo que golpea a sus integrantes a pocos días del comienzo de la Copa América.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Jorge Rial lanzó semejante información: «Ojo con la reapertura de un caso de violencia de género contra tres figuras de la selección argentina. No solo están involucrados los astros futbolísticos, sino que una mujer, que también participó de la fiesta y la agresión, es hija de un importante dirigente».

«La víctima tiene graves secuelas físicas. En su momento fue defendida por un poderoso estudio jurídico que no cumplió con sus deberes. En los próximos días habrá novedades. Incluidos comprometedores chats entre uno de los jugadores y la víctima», agregó Jorge Rial. Según contó, la situación se dio «en una fiesta con mujeres que tuvo lugar en un departamento de Puerto Madero». Además, reveló cómo identificaron a los tres jugadores involucrados: «El alado, el joven maravilla y el reciente campeón surgido en River».

Jorge Rial apuntó contra Santiago del Moro

En medio de las escandalosas actitudes de Furia en la casa de Gran Hermano, quien salió a hablar fue Jorge Rial. Contundente, el periodista le dio un par de clases de conducción a Santiago del Moro: «Aprovecho ahora que no estamos saliendo porque ya creo que lo de Furia es un espanto. De verdad lo digo. Lo que yo veo en los recortes ya supera a la producción, a la conducción», comenzó.

«Bueno, yo personalmente la sacaría del programa. Personalmente eh… creo que haría ahí una cosa… Y armaría un show grande. Para el show del programa, ¿Yo sabés qué? Yo estoy ahí dos horas solito con ella, a lo Brian, y poniéndole los puntos. No lo voy a decir al aire esto nunca, porque no me quiero meter en eso, porque ya es una etapa superada, porque no podría y porque la verdad, Santiago lo está haciendo muy bien. A su estilo, lo está haciendo muy bien. Yo no podría conducir este Gran Hermano. Está clarísimo. Lo tengo claro. Ni este ni el anterior. Por eso digo… bue… guarda que venimos, guarda que venimos al aire…», arremetió Rial.

Salir de la versión móvil