Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo presente Margarina Bullrich, la hija del exfuncionario Esteban Bullrich, quien padece ELA.
«Es una lucha constante… no hay días más tranquilos. Él nunca se enojó con el hecho, gracias a Dios que también lo iluminó mucho con eso. Él nunca estuvo enojado, siempre lo vio como una oportunidad. Es algo muy doloroso también», comenzó diciendo la joven.
«Es una enfermedad que genera mucha impotencia porque no hay nada que se pueda hacer», sostuvo delante de cada uno de los presentes en el estudio. «Fue como adaptándose y tratando de encontrarle la vuelta», manifestó en ese momento Mariana Fabbiani.
«De hecho a nosotros nos lo dijo como que se iba a hacer viejito más rápido. Esa fue su explicación. Yo tengo hermanos más chicos. Hoy me siento una persona completamente distinta a lo que era antes de esto. Creo que lo que más aprendí es que la ida es hoy», dijo Margarita Bullrich.
«Mi papá repite eso un montón… El dolor se puede aprovechar, el dolor viene del amor. Si no amamos no sufrimos. Yo estaba estudiando una carrera, pero me di cuenta que lo mío era la música, que tenía que aprovechar el tiempo porque el futuro ni idea. La verdad es que soy mucho más feliz», comentó.
«A mí me preguntan mucho por qué vivo la vida feliz. Obvio que es doloroso, pero tengo tantas cosas por estar agradecida. A fines del 2020 mi papá empezó como a patinar con las palabras. Él dio mucho amor y lo sigue dando, eso también es lo que está recibiendo ahora y es lo que recibimos como familia», sentenció Margarita.