Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tu hijo»: Pamela David se enfureció y dijo lo que todos piensan sobre la actitud de Rolando Barbano

La conductora no se guardó nada sobre el periodista de Radio Mitre.

Pamela David

Pamela David tiene siempre una actitud muy firme y enfática y no se calla ante los temas que la indignan. Este lunes, tampoco lo hizo en su aparición durante su ciclo de América TV, y dejó saber su mirada sobre el escándalo de Rolando Barbano y Marina Calabró en los Premios Martín Fierro. Ante ello, la conductora se solidarizó con la periodista y fulminó a su expareja con una acusación sobre su «excusa».

Pamela David está ya instalada en Miami, donde hará cobertura de la Copa América para América TV. Pero a pesar de ello, tuvo una participación durante un bloque de su programa Desayuno Americano de este lunes. Allí dejó su mirada sobre la actitud de Rolando Barbano hacia Marina Calabró. Y lo primero que hizo fue «bancar» a esta última, a pesar de que habían tenido un cruce anterior.

«Yo empaticé con Marina, creo que empecé a quererla», se sinceró al inicio. «Todas fuimos alguna vez Marina. A mí me parece que su impulso y lo que siente fue más fuerte. Ella no pensó, su corazón fue más fuerte», continuó Pamela David al ser consultada en un movil junto a Claudia Albertario, amiga suya, que también opinó sobre el cruce.

Poco después, Pamela David subió el tono contra Barbano. «Le faltaron pelotas. No se a quién lo molestaría que él se lo dedique a Marina. Es de caballero, corresponde hacerlo», argumentó. Claudia Albertario se paró sobre la postura de su amiga y agregó: «Para mí, fue una falta de caballerosidad absoluta. Aunque sea era decir ´Marina gracias por tu agradecimiento´, aunque no quisiera estar con ella».

Tras ello, un comentario de Gustavo Grabia, panelista de Desayuno Americano, desató la ira de Pamela David. Es que el primero había intervenido, dijo, «en defensa del género masculino. «Yo voy con mi hijo, no hay una situación de blanqueo de ningún tipo de relación», quiso manifestar, y fue interrumpido de manera drástica por la conductora de América TV.

La crítica de Pamela David

«Pará, pará, me faltó cerrar. No pongas a tu hijo como excusa, enseñale a tu hijo a ser caballero«, le respondió con dureza, en un mensaje dirigido a Rolando Barbano. Grabia se la siguió: «¿Por qué tengo que ser caballero con un exabrupto tuyo?«. Y Claudia Albertario intervino: «Fue una demostración de amor hermosa de parte de ella. Debió haberle dicho ´Gracias Marina´».