A poco de su regreso a la televisión, Cuestión de Peso se ha convertido en el gran éxito de las tardes de Canal Trece. Las historias de vida de los participantes suelen conmover a los televidentes, y este viernes 31 de mayo no fue la excepción, cuando Mario Massaccesi se sorprendió por la ausencia de Ernesto el Gaucho Ayala. Rápidamente, el conductor le consultó al respecto a las autoridades médicas del programa.
«Ayer, finalizado el programa, a veces los chicos se van al streaming a debatir lo que pasó en el día, en un momento, estábamos acá y hubo una emergencia. Él es hipertenso, está diagnosticado, está medicado con eso. Y hubo un problema ahí. Una desatención no tomó la medicación en el momento que tenía que tomarla», explicó Sergio Verón sobre el Gaucho, que no hace mucho debió ser internado por una complicación en la salud.
«Empezó a sentirse mal, a que se caía, perdía la mirada. Así que tuvimos que llamar al SAME. Estábamos todo el equipo. Y tuvo un pico hipertensivo», agregó Sergio Verón. Movilizado, Mario Massaccessi cerró: «Cuando decimos seguir las reglas, son reglas que tienen distintas cuestiones. Gaucho, te mandamos un abrazo muy grande. Mejorate y venite».
Mario Massaccesi abrió su corazón
Invitado a Vuelta y Media, el ciclo radial que conduce Sebastián Wainraich para Urbana Play, Mario Massaccesi abrió su corazón y habló de su estado sentimental. “La soltería parece que fuera un estado extraterrestre, que da pena. Yo digo que voy a crear la asociación argentina de solterones y solteronas, no de solteros y solteras, porque a partir de los 40 ya dejás de ser soltero y parece que no tenés posibilidad de nada, parece que sos soltero porque te quedaste soltero y no porque elegís ser soltero”, afirmó.
En cuanto a aquellos que reniegan de la soltería y que lo critican por elegir estar solo, el periodista aclaró que, aunque tiene vínculos sexo-afectivos, prefiere no estar en pareja. “A mí me gusta alguien, hago la cosa chancha y todo, pero no tengo proyecto de pareja”, aclaró de forma contundente Mario Massaccesi.