"Tuvo un accidente, impactó contra un auto": angustia en Canal Trece por lo que confirmó Rodrigo Lussich ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tuvo un accidente, impactó contra un auto»: angustia en Canal Trece por lo que confirmó Rodrigo Lussich

El periodista se mostró muy preocupado por lo que sucedió con un colega.

Este miércoles 18 de junio una inesperada ausencia dejó en shock a los televidentes de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece. Se trata de Matías Vázquez, que según contaron los conductores, tuvo un accidente mientras andaba en moto, razón por la que debió faltar al programa.

Fuera de peligro y ya recuperado, Matías Vázquez volvió a Socios del Espectáculo y habló sobre el accidente que sufrió 24 horas atrás. «Aquí está el muchacho que se accidentó en moto, ¿cómo estás?», quiso saber Rodrigo Lussich ni bien se unió al panel. «Entre algodones pero estoy bien», respondió el periodista antes de dar más detalles sobre lo sucedido.

«El lunes salí del canal, me faltaban dos cuadras para llegar a mi casa y de golpe una imprudencia de una camioneta que se cruzó para estacionar y me hizo impactar contra un auto. Tenía casco gracias a Dios, pero me di de lleno la cabeza contra una auto», detalló Matías Vázquez frente a sus compañeros.

«La saqué barata, por suerte Dios me acompañó, le agradezco a toda la gente que me estuvo acompañando. Me atendió el SAME. En ese momento decís ‘¿estoy vivo? ¿qué va a pasar?’. El impacto fue con mi cabeza, me asusté mucho. Me saqué el casco y sentía que me mareaba. Tengo unos puntos en el brazo, unas molestias en la tibia pero la tomografía me dio bien», agregó el periodista.

«¿El médico te dijo que podías hacer vida normal?», quiso saber entonces Mariana Brey, a lo que Matías Vázquez contó: «Acá el secreto es no quedarse estático después de un impacto así, emocionalmente también necesitaba volver a laburar. La gente que maneja tiene que tener más cuidado». «Lo importante es que estás bien, cuidate con la moto», cerró Rodrigo Lussich.

Salir de la versión móvil