Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un ataque»: conmoción en Canal Trece por lo que sucedió con una participante de Cuestión de Peso

El episodio tuvo lugar en pleno vivo.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Hace algunas semanas volvió uno de los programas más polémicos a la pantalla de Canal Trece, Cuestión de Peso. Bajo la conducción de Mario Massaccesi, el reality parece haber tornado hacía otro lado más humano y cada vez son más fuertes las historias que se escuchan entre los participantes.

En el streaming de Cuestión de Peso para República Z, Camila Deniz se animó a contar la dura situación de salud mental que atraviesa desde que inició el programa. «Yo me la estoy bancando porque quiero seguir en el programa. Estoy leyendo un montón de cosas y dicen que estoy acomodada. Yo sé lo que me está pasando», comenzó entre lágrimas.

Mientras que Sergio Verón le dijo que bloquee a esas personas que le mandan mensajes de odio, el conductor le recomendó: «¿Te puedo decir algo como amigo? No les des pelota, enfocate en vos». «Yo trato de no darles pelota, hoy en el piso tuve un ataque de pánico, nadie sabe lo que me pasa. Me dicen que quiero cámara, y no es así. Si no me salvaban me iba, no es cámara, soy esto que están viendo», manifestó Camila.

Matías habló de su dura historia de vida

El mes pasado Mario Massaccesi se vio conmovido con la historia de vida de uno de los participantes. Se trata de Matías, que es vendedor ambulante y debe aprender a lidiar con el tratamiento mientras trabaja en la calle. «Yo me dedico a vender en la calle, tuppers, repasadores, todo lo que sea de plástico, alguna camiseta de fútbol, prácticamente soy un busca», contó.

«Soy un pibe muy laburador, muy buen pibe, soy muy respetuoso. Trabajar en la calle no es fácil, no es para cualquiera. Y la comida es comida chatarra, no hay dieta en la calle. Hoy estaré pensando 190 kilos. Con el tema sobrepeso toqué fondo, me puedo ir al descenso en cualquier momento. Nunca estuve con tanto sobrepeso. Esta es mi oportunidad para salir campeón, no hay otra, y no la puedo dejar pasar», expresó Matías.

Cuestión de peso