Luego del fuerte cruce que protagonizó en pleno vivo con Majo Martino, Ricardo Canaletti perdió los estribos y renunció de Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece. En medio de rumores sobre maltrato y destratos de parte del periodista, quien finalmente rompió el silencio fue la conductora del programa.
En conversación con el equipo de Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Carmen Barbieri expresó: «Me siento rara, fue inesperado lo que pasó en al aire. ricardo es un tipo bárbaro, yo le digo que es un viejo gruñón. Todo el tiempo pensé que era un personaje. Es un hilo muy delgado que podes pasar del rezongón a lo que se puede interpretar como falta de respeto».
«Esto viene desde que Majo se fue, porque Majo y Canaletti se llevan genial, nos llevamos todos muy bien. A veces la distancia es peligrosa. No estoy cuidando a nadie, estoy contando lo que pasó. Cuidar, cuido mas a Majo que a Canaletti, lo digo de corazón. Si Majo se sintió ofendida por algo que dijo Canaletti soy la primera en sacar la cara por Majo, pero yo no lo vi así. Vi un juego a la distancia. Cuando llego el canal me enteró que Majo puso que Canaletti era un mal compañero y ahí me di cuenta que no era un juego», siguió Carmen Barbieri.
«Mientras estaba el programa en vivo Eugenia Clemente, tu productora ejecutiva, le mandó un mensaje a Canaletti diciéndole que baje un poco, tiene que ver con esoe l enojo de Majo», señaló Flor de la V, a lo que Carmen Barbieri replicó: «Eso me enteró después el programa, hay un tema con la producción». «Ellas hacen toda la parte del color, no la parte futbolística, Majo no es periodista deportiva. No sé de qué se trata ese mensaje».
«Él abandonó el programa en vivo y me dolió mucho. Yo pensé que era una broma. Todavía no hubo reunión de producción, Eugenia está en New Jersey y ella tiene que estar, llega mañana. Él me enfrentó en el corte y me dijo ‘vos no me escuchas, sacate la cucaracha, ¡yo dije que me iba!'», agregó Carmen Barbieri. Tras escucharla, Karina Iavícoli reveló: «Esto es una noticia de último momento, hablé con Ricardo Canaletti y me dijo: ‘yo no renuncié en ningún lado, para mí no pasó nada. Si hubiera renunciado no hubiera trabajo hoy, mañana me van a ver sentado ahí como todos los días'». «Si él vuelve y le pide disculpas a Majo me haría muy feliz», cerró la humorista.