Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ACV»: consternación en América TV por lo que se relató en el programa de Flor de la V

La preocupación se apoderó el mundo del espectáculo.

Florencia de la V

Se encendieron todas las alarmas hace algunos días, cuando se dio a conocer lo que sucedió con María Valenzuela y su hija Malena, quienes sufrieron un accidente de tránsito. Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV donde hablaron con la joven.

Allí, trazó un paralelismo con lo que ella vivió años atrás cuando tuvo un ACV que consternó a toda la farándula. «Acá ando… un golpe fuerte fuerte fuerte. Mucho dolor de todo tipo. Nosotras vivimos en Tortuguitas, habíamos agarrado una avenida, íbamos a velocidad normal y había un auto marrón a la derecha que hizo con su brazo izquierdo como que le daba el paso a mi mamá», relató.

«Ella siguió a paso de hombre y yo sentí un golpe fuerte fuerte. Nos arrastraron hasta el poste de luz. Empecé a escuchar gente gritando, ‘salgan, salgan que está perdiendo nafta’. Yo me saqué el cinturón de seguridad, traté de abrir mi puerta pero no pude porque el golpe fue de mi lado», sostuvo.

Delante de Flor de la V y de cada uno de los panelistas, Malena decidió ir por más. «Mi mamá se tiró sobre mí y con su brazo se apoyó sobre mi cabeza. Hay que cuidar mi cabeza porque en una parte yo no tengo cráneo. Me saqué el cinturón, mamá salio y me pudo ayudar. Alguien me agarró porque entre el shock y el dolor no podía ver nada», manifestó.

«Me ayudaron, me acostaron en la vereda. Yo sentí el golpe pero no sabía lo que había pasado. Mi mamá vio. Yo tuve un ACV, cerré los ojos, dormí y me desperté y ya está. Pero es la primera vez que pensé que me iba. Pensé lo peor de lo peor. En cinco segundos…», sostuvo.

«Ahí me acostaron en la vereda, vi la camioneta de la persona que nos chocó, el hombre se bajó y me pidió perdón unas 10 veces. Ustedes ya saben de mi milagro… A mí me llevaron en ambulancia, mamá me acompañó obviamente. Pero cuando nos fuimos del hospital me dijeron que al otro día cuando me levantara me iban a venir otros dolores», finalizó.