Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un Bro no abandona a otro Bro»: Martín y Licha liquidaron a Nicolás por su decisión en Gran Hermano

Ambos cuestionaron la decisión de Nicolás de pasar a la final de Gran Hermano y abandonar a Bautista a su suerte en la placa.

Gran Hermano
Nicolás y Bautista son los únicos «Bros» que llegaron a instancias finales.

Gran Hermano vivió una intensa noche de definiciones, puesto que, se decidía la prueba del líder que culminaría con el primer finalista del reality. En este sentido, Nicolás superó a Darío y Emmanuel en los juegos y pasó a la final. Sin embargo, su actitud no fue bien recibida desde el afuera. Puesto que, Martín y Lisandro criticaron a Nicolás por dejar a Bautista solo en la placa de nominados.

A través de «All Access», Martín y Lisandro cuestionaron la actitud de su amigo sabiendo que Bautista nominado en Gran Hermano. En este aspecto, Licha expresó: «A ver obviamente que es una instancia en el que todos tienen que pelear por la final. Pero un Bro no abandona a otro Bro», aseguró. Rápidamente, Martín adhirió al comentario de su compañero.

Nicolás sorprendió a todos y se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano

Al inicio de la actual edición de Gran Hermano, pocos imaginaron que Nicolás Grosman sería uno de los finalistas del reality. En este sentido, Nicolás representó uno de los miembros destacados de los «Bros». Sin embargo, el participante conformó un perfil mucho más introvertido que el del resto del equipo. Puntualmente, Grosman superó a Darío y Emmanuel en el desafío por el liderazgo y se convirtió en el primer finalista.

En este aspecto, la primera prueba en Gran Hermano constituyó una difícil trivia de preguntas y respuestas, donde los participantes debían responder preguntas sobre lo que pasó en la casa. Posteriormente, Darío falló en la mayoría de sus respuestas y rápidamente quedó fuera de competencia. Además, el platense se sumó junto a Bautista en la placa de nominados.

Finalmente, Nicolás y Emmanuel se enfrentaron en un mano a mano, donde ambos disputaron un difícil juego de memoria. Puntualmente, ambos participantes deberían voltear diversas carillas que contenían letras que al final conformaban la palabra «Finalista». Entonces, lo que parecía un desenlace reñido, terminó siendo un trámite para Nicolás, que rápidamente completó la palabra y se convirtió en finalista de Gran Hermano.