Laurita Fernández siempre se muestra vital, activa y derrochando talento a los lugares donde va. Eso le ha permitido forjar una exitosa carrera como bailarina y conductora, y ahora se sumó a los protagónicos de teatro. Sin embargo, un problema de salud la afectó como nunca, y se animó a contar intimidades en una entrevista con María Laura Santillán.
Claramente la conductora de El Nueve se sintió cómoda al ser entrevistada por la ex Telenoche, ya que en una amplia charla que salió en Infobae le dio detalles acerca de un duro momento para su vida. También, contó intimidades sobre sus parejas famosas y cómo sobrellevó los escándalos. Y se animó a aventurar si será madre junto a su actual novio Peluca, con quien convive desde marzo.
A pesar de ello, el punto más crudo de la entrevista fue cuando María Laura Santillán le preguntó a Laurita Fernández por sus problemas de salud. Es que la actriz había sido noticia hace un mes por las cancelaciones de su show «Legalmente Rubia«, que derivaron en críticas de los espectadores que habían adquirido su entrada. De acuerdo a la ex de Nicolás Cabré, ese momento fue bisagra en su vida.
Según relató a Santillán, «de pronto me encontré, hace poco, con una gripe muy fuerte». La conductora de Bienvenidos a Bordo contó que nunca se había ausentado de una presentación teatral en su vida, ni siquiera haciendo roles secundarios. «Me jactaba de eso, levantaba la bandera de que nunca había suspendido función y me encontré teniendo que suspender funciones de ‘Legalmente rubia’», se lamentó.
Fue ahí cuando se sinceró sobre lo que estaba viviendo. «Fue un dolor en el pecho«, reveló, dando cuenta del padecimiento que realmente sentía. «Me costó mucho tomar la decisión, la gente iba a pagar la entrada y ver algo que no estaba al 100%», siguió justificando, y detalló que tomaron la decisión de la suspensión en acuerdo con el productor teatral, Carlos Rottemberg.
El dolor de Laurita Fernández
«Cuando levantamos me puse a llorar en casa. Mucha gente me empezó a escribir ‘yo tenía entrada’, ‘tengo entradas’, empecé a leer eso y a castigarme«, reveló con crudeza. Esto, indicó Laurita Fernández, hizo que realizara una publicación en sus redes llorando y diciendo ‘necesito compartir con ustedes lo mal que me pone no estar pudiendo cumplir con la función’. «Era algo que yo le criticaba a otros», reconoció.