Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un golpe muy duro»: Fabián Cubero abrió su corazón y lo contó absolutamente todo

El exfutbolista no se guardó absolutamente nada.

Fuente: Captura de TV.

Sincero y sin tapujos fue como se mostró en las últimas horas Fabián Cubero. Y es que la pareja de Mica Viciconte tuvo un mano a mano con Diego Díaz para Paparazzi, donde abrió su corazón no solo para hablar de su vida privada, sino también lo que vivió como jugador.

En la nota, le consultaron al ex de Nicole Neumann si le había quedado alguna materia pendiente. «Sí, por ahí jugar en la Selección mayor. Yo jugué en las selecciones juveniles: sub 17, sub 20, sub 21 y ahí me quedé», comenzó apuntando.

«Hubo una convocatoria para el sub 23, que era el Preolímpico, pero yo venía de una lesión en la rodilla, que el técnico era Pekerman, que también tenía pensado citarme, pero por el tema de mi recuperación y demás no llegaba. Ahí me quedé. Obviamente me hubiese gustado jugar en la Selección mayor», aseveró.

Además, se encargó de contar las bromas que se hacían en los vestuarios. «La más sentimental y pesada fue al Tanque Silva. Jugué con fuego. La realidad es que fue no fue premeditado porque era época que habíamos salido campeones. Ahí, en la Villa Olímpica de Vélez, se ponían bengalas en el techo», comentó.

«Era un quilombo el vestuario, y en unos de sus prendí un flower y no sabía dónde tirarlo y lo metí en el mate del Tanque Silva. Voló en 10 mil pedazos. Intenté ver la posibilidad de poder pegarlo, pero era imposible, imposible. El estaba en la camilla masajéndose y fui con un miedo a decirle. Se lo había regalado el padre, tenía un Tanque hecho a mano. Fue un golpe muy duro. Pero no hubo revancha», señaló.

«Algunas me hicieron a mí. Hubo varias del Gato Sessa. Yo lo quiero mucho, pero él es capaz de hacer cualquier cosa. Una vez me desvalijó la habitación porque yo les tiré los cd como si fueran frezzbee. Les tuve que pedir que me ayuden hasta subir hasta la cama», contó Fabián Cubero con humor.

Fabián Cubero
Fabián Cubero