Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un paro»: Yanina Latorre generó pánico por lo que contó sobre Jorge Lanata

En 2015, Jorge Lanata recibió un riñón en lo que fue el primer trasplante cruzado entre cuatro personas que se realizó en América latina. Si bien eso fue un alivio para su salud, en los años siguientes el conductor protagonizó varios hechos preocupantes en su salud. Ahora, internado nuevamente, surgieron declaraciones de Yanina Latorre que encendieron aún más las alarmas.

«Yo conté la semana pasada que Jorge había tenido un paro, corto, del que salió rápido y que estaba pasando un día estable. Que, si seguía así, lo iban a dejar irse a la casa para poder participar de los Martín Fierro, que iban a ir a ver viendo cómo estaba la situación», expresó Latorre. Si bien esto no fue posible y Jorge Lanata continúa en el Italiano, este sábado Angel de Brito señaló que estaba un poco mejor y que «lograron extubarlo».

El llamado inesperado que recibió la mujer de Lanata

Jorge Lanata sufrió un paro cardíaco el viernes al mediodía, cuando era intervenido en el Hospital Italiano. El mismo fue considerado como «leve», pero generó una enorme preocupación en su entorno, empezando por su propia esposa, Elba Marcovecchio. El conductor atraviesa hace años episodios de salud complejos y se venía temiendo por malas noticias. Por eso, en Intrusos recrearon el momento en que la abogada recibió el llamado que no quería imaginar.

Como corresponde al protocolo médico, fue necesario darle aviso a su familia, empezando por su esposa, Elba Marcovecchio. La abogada no había acompañado a Jorge Lanata como en otras oportunidades al centro de salud. Entonces, en el ciclo que conduce Florencia de la V, Guido Záffora dio cuenta acerca de cómo fue ese momento en que la llamaron para informarle el estado de su esposo.

«Cuando pasó este sustito, llamaron a Elba para que vaya. Y él está acompañado por ella ahora», describió el panelista de Intrusos. Antes, su compañera Marcela Tauro había dado las primeras informaciones, calificando la situación como un «pequeño susto» para Jorge Lanata, que ha atravesado varias internaciones en el último tiempo. Aunque solía tratarse en la Fundación Favaloro y no en el Italiano como en este caso.

Jorge Lanata