Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vivió triste toda la vida»: la hija de Beatriz Salomón contó todo lo que tenía guardado en un dramático relato ante Mariana Fabbiani

Bettina reveló lo que tuvo que vivir en el colegio.

Beatriz Salomón

Beatriz Salomón supo tener el estrellato en la televisión, pero su carrera tuvo un abrupto giro hace veinte años. En aquella cámara oculta se expuso la intimidad de su matrimonio y ella se sintió humillada. Para colmo, luego enfermó y murió hace ya cinco años. Bettina Salomón, una de sus hijas, decidió abrirse ante Mariana Fabbiani, y en una entrevista íntima, dijo este jueves en América TV cosas que tenía guardadas.

La charla se dio en un tono de congoja. Es que Beatriz Salomón sin duda que era alguien muy querida en los medios y todos lamentaron la situación que le tocó vivir. De hecho Mariana Fabbiani, al presentar el tema, dijo que aquello, vivido en Punto Doc en 2004, había sido una «cámara oculta espantosa«. Pasados veinte años, ya siendo una adulta, Bettina enfrentó las cámaras de América TV.

«Cuando me dijeron que iba a morir, no lo acepté. Recién este año me estoy abriendo a aceptar la pérdida de ella», dijo la ya mujer de 23 años, una de las hijas adoptivas de Beatriz Salomón, junto a quien era su marido, el doctor Alberto Ferriols. La joven fue enfática al marcar que ella era muy pequeña en el momento en que pasó todo, pero que con el paso del tiempo vio el impacto que tuvo.

«Ella vivió triste toda la vida. Fue realmente una humillación y destruyeron una familia. De hecho casi pierden mi adopción por eso», lamentó. A su vez, reconoció que vio «solo algunas partes» de esa cámara oculta en que su padre intenta tener sexo con una persona trans. «Es muy fuerte para mí, porque es mi papá», se sinceró.

Los panelistas de DDM en América TV quisieron saber luego cómo había sido la relación de Beatriz Salomón con sus hijas pasado el hecho. «Ella hablaba poco del tema, porque si bien éramos dos nenas, en el colegio estábamos muy expuestas, todos nos preguntaban«, indicó.

Volviendo a la figura de quien supo acompañar a Alberto Olmedo, y murió de cáncer en 2019, Bettina afirmó que ella estaba «triste y dolida». «El trabajo no la ayudó a crecer y superar ese trauma. Fue una humillación pública, algo difícil de atravesar», planteó. Mariana Fabbiani agregó a esto el juicio contra la productora de Mario Pergolini, que le implicó también una pérdida económica a la exvedette.

La relación de la hija de Beatriz Salomón y su papá

En el tramo final de la entrevista, le preguntaron a la hija de Beatriz Salomón por el vínculo con Alberto Ferriols. Allí recordaron que ella lo denunció hace dos años por violencia de género, por lo que rige una perimetral que le impide tener acceso. Distinto es el caso de su hermana. «Ella estudia Medicina, entonces tienen más relación. Yo no volví a hablar más con él, no nos llevamos bien«, cerró.