Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Volvió con un ex»: Rodrigo Lussich confirmó el romance que sacude a la farándula

El conductor contó todo.

Rodrigo Lussich

Luego de que se terminara la relación de Flor Vigna y Luciano Castro, muchos apuntaron a una reconciliación entre este y Sabrina Rojas. Sin embargo, no sucedió así. El actor comenzó un romance con Griselda Siciliani, historia que comenzó hace veinte años. Mientras tanto, la madre de sus hijos fue vinculada con un viejo amor.

«Confirmamos la vuelta de Sabrina Rojas con un ex, también hay rumores con otra gente», anunció Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (Canal Trece). El 17 de junio Paula Varela adelantó: «Encontré con quien anda Sabrina Rojas, es alguien del pasado, Un ex con el que estuvo casi a punto de casarse, está visitándose con su ex, Juan Pablo, al que dejó por Luciano (Castro). Están teniendo algo, ella dice que nunca está sola».

En conversación con un notero de Socios, Sabrina Rojas expresó: «Me lo crucé en un cumpleaños, hacía mucho tiempo que no lo veía. Habíamos perdido el contacto. Me da pudor hablar de él porque es una persona de muy bajo perfil. Paren de mandarme al frente porque me van a espantar los chongos, son espantachongos. Al chongo le da pánico la foto. Nada que contar».

«Salimos siete años con Juan, es un tipo divino. Cuando terminamos terminaos raro, yo cerré mal, pero ya sanamos. Hace veinte años que empecé a salir con él, hoy está todo más que bien», agregó Sabrina Rojas. Tras escucharla, Mariana Brey bromeó: «Lejos de espantarlos, el que se entera de esto empieza a llamar más seguido, el hombre es distinto de la mujer».

«Hablé con las ex de él, no todas tienen buenos recuerdos. Ella lo dejó mal, se estaban por casar, él quedó muy triste. Ella hizo una familia hermosa. Él fue papá hace muy poquito, hace dos meses, de una relación que duró poco. Él se está haciendo cargo de todo pero no tenían un vínculo de pareja», señaló Paula Varela. «Cuando Sabrina lo deja por Luciano ellos estaban a punto de casarse y tenían una casa en un barrio privado, fue un conflicto que terminó mal. Sabrina no reclamo mucho y tuvo que terminar cediendo la parte que le correspondía a ella», agregaron.

Luciano Castro