No dejan de ser noticia y cada vez el escándalo suma nuevos capítulos. Todo comenzó cuando Marina Calabró subió al escenario de los Martín Fierro de radio para agradecer a su estatuilla como mejor columnista de espectáculo agradeciéndole especialmente a su «amor» Rolando Barbano.
Sin embargo, él no tuvo el mismo gesto con ella, sino que por el contrario la ignoró por completo y se fue abucheado tras su discurso. Fue María Laura Santillán, compañera de Marina en La Nación+, quien no se guardó absolutamente nada y le puso los puntos a la comunicadora.
«Era una cuaterna muy difícil y yo pensé que lo ganaba Marcela Tauro. Así que no tenía nada preparado para el agradecimiento, lamento no haberlo hecho, porque seguramente me hubiera ahorrado unos dolores de cabeza», comenzó diciendo la periodista de espectáculo.
«Pero bueno, salió como salió y pido disculpas si herí a alguien. Esto es lo que me salió del alma. Todavía estoy bastante aturdida. No quise incomodar a nadie”, apuntó Marina Calabró arrepentida por lo que hizo en la fiesta máxima de la radio.
Fue en ese momento cuando María Laura Santillán tomó la palabra y dejó muy en claro lo que piensa delante de cada uno de los televidentes. «¿Cómo herir? Si fue amoroso. Para mí la dedicatoria estuvo muy linda, me gusta cómo vivís ahora, en este modo emotivo», aseveró.
«Porque te humaniza un montón. Lo digo en serio. Te acerca mucho a la gente. Vos no tenés que dar ninguna explicación ¡Pero qué cosa!”, señaló la reconocida conductora en medio de la polémica que sacude al mundo del espectáculo de nuestro país.